Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

OPINIÓN DE PROFECO

¿Qué opina Profeco de Impercaucho?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Gracias al estudio llevado a cabo para determinar los mejores impermeabilizantes, se puede obtener una opinión contundente de la Profeco de Impercaucho, una marca comercializada para protección y recubrimiento de techos.

profeco_impermeabilizantes.jpg_793492074
¿Qué opina Profeco de Impercaucho?

La revista del consumidor en su edición #516 de febrero 2020, publicó un nuevo estudio de calidad de impermeabilizantes, evaluó las marcas más vendidas en México y basó el análisis en las características de Información al consumidor, viscosidad, permeabilidad y absorción del agua, flexibilidad a baja temperatura, intemperismo acelerado y estabilidad en anaquel.

¿Qué tan bueno es el impermeabilizante Impercaucho?

El Impercaucho es el impermeabilizante más eficiente y amigable con el medio ambiente. La naturaleza del caucho lo hace extremadamente aislante, impermeable, flexible, y resistente al castigo solar y a los cambios bruscos de temperatura.

El hule en Impercaucho resiste el paso de la humedad hasta en un 100% más que los acrílicos convencionales, reduce sensiblemente el paso del frío y ruidos, es dieléctrico (no conduce electricidad), contiene micro esferas huecas aislantes que reflejan y refractan las ondas de luz y calor solar, reduciendo así la transferencia del mismo hacia el interior, no requiere tela de refuerzo.

Si decides adquirir un impermeabilizante amigable al medio ambiente, te sugerimos considerar la opinión de Profeco de Impercaucho, ya que está hecho a base de elementos reciclados. 

 

Fuente: https://laverdadnoticias.com/economia/Que-opina-Profeco-de-Impercaucho-20220403-0028.html

× ¿Cómo puedo ayudarte?